INFORMACIÓN GENERAL DEL TORNEO DE SEMANA SANTA 2023 DEL CLUB DEPORTIVO TINEO


Descarga
Folleto oficial del Torneo Semana Santa 2023
Toda la información oficial del torneo
Folleto torneo semana santa 2023.pdf
Documento Adobe Acrobat 3.6 MB
Descarga
Reglamento del Torneo Semana Santa 2023
Referencia única e inapelable para el desarrollo del Torneo Semana Santa 2023.
Todos los equipos y participantes deben conocer y acatar lo expuesto en este documento.
Se recomienda descargar el documento.
reglamento torneo 2023.pdf
Documento Adobe Acrobat 117.7 KB
Descarga
Ficha de inscripción en el Torneo Semana Santa 2023
FICHA INSCRIPCION TORNEO 2023.pdf
Documento Adobe Acrobat 140.2 KB

Información general del Torneo 

 

Fechas: 6, 7 y 8 de Abril de 2023.

Categorías: Alevín, Infantil y Cadete.

Modalidad: Alevín - Fútbol 8 / Cadete e Infantil - Fútbol 11.

Instalaciones: Complejo Municipal de Tineo "Sergio Menéndez Martínez" (Campos de césped natural y artificial).

Organiza: Club Deportivo Tineo

Colabora: Ayuntamiento de Tineo

 

 

Inscripción gratuita · Fecha límite: 24 de marzo de 2023

Fianza: 300 € para los equipos que realicen reserva de alojamiento. Se descontará del total y no será reembolsable en caso de no acudir al torneo.

Forma de contacto:

Email: cdtineo@gmail.com

Formulario de contacto al final de esta información 

En todos los casos se debe facilitar los siguientes datos:

  • Nombre del club.
  • Categoría en la que participará.
  • Teléfono, fax o dirección de correo electrónico.

Se deberá devolver debidamente cumplimentada la ficha de inscripción.

 

Precios y Alojamiento

Precio por persona y día: 48€

Alojamiento equipos: Residencia de Enseñanzas Medias.

Régimen de pensión completa (alojamiento en la Residencia, desayuno, comida y cena en restaurantes de la localidad).

 

Número de cuenta para el pago


ES47 3059-0023-37-2238864926


Este alojamiento y régimen de pensión completa es únicamente para los jugadores, entrenador y delegado de cada club.

Para los familiares y acompañantes de cada equipo, la Organización realizará las reservas en Hoteles y Hostales de la zona solicitadas por cada equipo. También se puede reservar alojamiento en Hotel para los equipos que no quieran la opción de la Residencia pero siempre a través de la organización. 

Plazo para el ingreso: el ingreso debe realizarse con una antelación de 15 días antes del torneo.

Los familiares o acompañantes de cada equipo deberán abonar lo estipulado por la Organización para presenciar los partidos.

Premios
  • Para los tres primeros clasificados 
  • Portero menos goleado
  • Máximo goleador de cada categoría.
  • Mejor jugador de cada categoría. 

La organización se reserva el derecho a modificar cualquier punto de las normas y reglamento del torneo, excepto las relativas a las normas del juego.

 

Competición

 

El torneo se regirá por el Reglamento de la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias.

Los equipos se distribuirán en una primera fase en grupos de 3 ó 4 equipos o liguilla, dependiendo del número de ellos inscritos por cada categoría.

Cada equipo disputará un mínimo de 2 partidos y un máximo de 6.

Las fases de la competición serán previa, semifinales y final.

 

Desarrollo del torneo

 

Jueves 6 de Abril


  • Llegada de los equipos.
  • Entrega de documentación del torneo.
  • Desarrollo del torneo.

Viernes 7 de Abril


  • Desarrollo del torneo

Sábado 8 de Abril


  • Desarrollo del torneo.
  • Semifinales y finales.
  • Entrega de trofeos.

Jugadores/as inscritos/as

 

El número de jugadores que cada equipo puede inscribir será de:

 

Fútbol 8 - Hasta 15 jugadores

Fútbol 11 - Hasta 20 jugadores

 

Cada equipo ha de presentar Entrenador y Delegado en el acta de cada partido.

 

Todos los equipos tienen la obligatoriedad de asegurar a todos los jugadores participantes mediante Seguridad Social, seguros federativos o seguros privados, declinando la organización cualquier responsabilidad al respecto.

 

Categorías y duración de los partidos

 

Alevines


- 2 x 20 minutos.

Nacidos en 2011 y 2012.

 

Infantiles


- 2 x 25 minutos.

Nacidos en 2009 y 2010.

 

Cadetes


- 2 x 30 minutos. 

Nacidos en 2007 y 2008.

 

Dónde alojarse y dónde comer (para acompañantes)

 

 

Los alojamientos colaboradores del Club Deportivo Tineo son:

  • Hotel PALACIO DE MERÁS  C/ Pío Cuervo, 3. Tineo  Teléfono: 985 90 01 11  www.palaciodemeras.com info@palaciodemeras.com
  • Hotel CASA LULA   El Crucero  Teléfono: 985 80 02 38  www.casalula.com  casa.lula@gmail.com
  • Pensión LA POSADA  Avda. González Mayo, 2. Tineo  Teléfono: 985 80 04 10  www.pensionlaposada.com  pensionlaposada@hotmail.com
  • Dispone de una lista completa de alojamientos en el municipio.

 

Los restaurantes colaboradores del Club Deportivo Tineo son:

  • RESTAURANTE PALACIO DE MERÁS  Dirección: C/ Pío Cuervo, 3 . Tineo Teléfono: 985 90 01 11
  • RESTAURANTE TINEO  Dirección: Avda. González Mayo, 28 . Tineo  Teléfono: 985 80 07 10
  • RESTAURANTE LA ALHAMBRA  Dirección: Avda. de Oviedo, 3 . Tineo  Teléfono: 985 90 02 04
  • LA CASINA DE SAN ROQUE  Dirección: Campo de San Roque, s/n. Tineo  Teléfono: 985 80 60 10
  • CASA LULA  Dirección: El Crucero  Teléfono: 985 80 02 38
  • MESÓN EFRÉN  Dirección: El Peligro  Teléfono: 985 90 10 65
  • Dispone de una lista completa de restaurantes del municipio.

 

 

 


Puede utilizar el siguiente formulario para contactar con la organización

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.